lunes, 16 de julio de 2007

Agradecimientos de Raúl a Cecilia

Estas 25 historias las he hecho junto con Cecilia Doggenweiler Aeta, en un compromiso de hacerlas para que nuestros familiares y amigos sepan las experiencias adquiridas tanto por mí, como por Cecilia en sus respectivos hábitat de Dortmund y Colonia. Por supuesto que Colonia, la ciudad donde vive Cecilia, viene de la época de los romanos y tiene mucho más historias interesantes que las de Dortmund. Está en nuestra carpeta escribir sobre algunas historias vividas separadamente en cada una de estas típicas ciudades. Algo ya les hemos entregado al escribir sobre el fantástico carnaval internacional que significó el último Campeonato Mundial de Fútbol. Para cada una de estas grandes ciudades de Alemania fue una invasión de entusiasmo de miles de disfrazados de casi todos los puntos de la Tierra. Fuimos vuestros periodistas, les enviamos algunas fotografías. Cecilia me fotografió muchísimas veces, pero una vez lo hizo con tanto acierto que esa foto seguramente recorrió el mundo, ya que me encontraba bailando zamba con el grupo de bailarinas oficiales del Brasil y en medio de la calle principal de Dortmund.

Cecilia ha participado conmigo en una gran parte de las historias, en otras me ha reporteado admirablemente bien. Le estoy muy agradecido. Le he pedido una foto donde esté ella en su ciudad. Esta hermosa foto que aparece aquí junto a estas líneas, está tomada en el bello Jardín Botánico de Colonia.

Raúl Buholzer M.
Dortmund
16 de julio del 2007

Nota:
Foto 1: 2004.08.25 Cecilia en el Jardín Botánico, en Colonia.