martes, 24 de julio de 2007

Conclusiones

Ya cumplimos con nuestra promesa e hicimos 25 historias, entre ellas anécdotas y relatos. Generalmente trabajamos casi toda la semana escribiendo, no sólo estas historias, sino la agradable relación entre los internautas. Les debemos adelantar que tenemos otras 10 historias aún inconclusas y que publicaremos en el Blog en un tiempo más. Estamos todavía trabajando a todo vapor.

Esperamos que la experiencia recibida con estas 25 historias nos permitan mejorar en el futuro, en el contenido de cada una de las historias que les seguiremos agregando a estas 25.

Pensamos, haciendo un balance imparcial, que lo que hicimos fue muy positivo, en vista de los testimonios en esta dirección positiva dados por la mayoría de ustedes, tal como lo han visto en los testimonios adjuntos.

En todo caso lo hemos hecho sin pensar en remuneración económica alguna. Ya hemos tenido una recompensa más valiosa. Ella ha sido el vínculo más estrecho entre familiares y amigos.

Por nuestra parte hemos ganado mucho en salud, ya que nos hemos divertido bastante con el contenido de nuestros relatos. El reír y ser optimista es un remedio infalible para muchas enfermedades. Por ejemplo Bertrand Russell fue consecuente con su filosofía del optimismo y Charles Chaplin tomó la risa como un remedio para hacer la vida más llevadera de toda la humanidad trabajadora. Bertrand y Charles tuvieron una hermosa y larga vida. ¡Se aproximaron a los 100 años de edad!

Raúl y Cecilia
Alemania
24 de julio del 2007.
.
.
.
.
Nota:
Foto 1: 2006.04.12 Raúl y Cecilia, en Reñaca.